Subvenciones

En el marco de la Convocatoria de ayudas del programa Kit Digital (C005/22-SI), la Entidad Pública Empresarial Red.es con fecha 07/07/2022 ha resuelto la concesión de 12.000 euros, a favor de Take Me Shoes S.L.

El objeto de este Bono Digital es la contratación de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catálogo de soluciones de digitalización del Programa que aparece en Acelerapyme.es.

El programa Kit Digital se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

La empresa Take Me Shoes S.L., ha obtenido una ayuda de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación:

"Programa ecovul 2021"

Se ha recibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación una subvención del programa indicado por la contratación indefinida y a jornada completa de persona/s desempleada/s pertenecientes a colectivos vulnerables, actuación susceptible de cofinanciación por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027 o cualquier otro fondo de la Unión Europea.

La empresa Take Me Shoes S.L en fecha 19/12/2022 ha obtenido una ayuda de 2.968.98€ de la Consellería de Economía Sostenible Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana :

"Ayudas de Apoyo a la promoción exterior 2022"

Con el objetivo de favorecer la internacionalización de las empresas valenciana y la promoción de sus productos (bienes y/o servicio) en el exterior, así como contribuir a la realización de acciones promocionales que permitan incrementar y consolidar la presencia de estas en los mercados internacionales.

Product added to wishlist