Condiciones Generales Contratación

IDENTIDAD DEL VENDEDOR E INFORMACIÓN GENERAL

TakeMe es el nombre comercial de la empresa Take Me Shoes S.L., con CIF B54752019. Está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 3736, folio 183, hoja 137792, inscripción 1ª.

TakeMe tiene sede social en calle Félix Rodríguez de la Fuente (Parque empresarial) nº 68, 03203, Torrellano, Elche (Alicante). También puede dirigirse por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@takeme.es o si lo desea verbalmente al teléfono 965 681 609 en horario de L-J de 08:30 - 13:00 y 15:00 - 17:00 y V de 08:30 - 13:00.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL TIPO DE BIENES O SERVICIOS QUE SE VENDEN

Take Me Shoes es una empresa fabricante de calzado que a través de su tienda online se dedica a la comercialización y venta de calzado.

A través de su tienda online vende sus productos a particulares clientes finales, pero también cuenta con tiendas colaboradoras repartidas a nivel nacional y europeo donde podrás encontrar estos productos en tienda física (véase el mapa de Puntos de Venta al final de la Home).

Estas condiciones constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted y TakeMe respecto a los pedidos realizados para productos disponibles en nuestra tienda online.

COMUNICACIONES

Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros a través de:

• Formulario web de Contacto.

• Por correo postal en calle Félix Rodríguez de la Fuente (Parque empresarial) nº68, 03203 Torrellano, Elche (Alicante).

• Por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@takeme.es

• Verbalmente al teléfono 965 681 609

Al ponerse en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado, deberá indicar su número de pedido.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para procesar el pedido el cliente deberá facilitar los datos que se le soliciten y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el cliente, la compra se habrá realizado.

Una vez realizada la compra TakeMe le enviará un e-mail con la confirmación del pedido que contendrá el resumen de la compra, así como información de pago y datos de envío y facturación.

El horario de recepción de pedidos a través de nuestra tienda online es de veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año.  Los pedidos realizados después de las doce horas, se procesarán el día hábil siguiente en la ciudad de Torrellano, Elche. Los pedidos recibidos durante el fin de semana se procesarán  a primera hora del lunes siguiente o primer día hábil siguiente.

Si no podemos tramitar su pedido debido a alguna incidencia, nos pondremos en contacto con usted por teléfono o email.

ENTREGA DEL PEDIDO

El plazo de entrega del producto se inicia a contar desde la fecha en la cual el comprador recibe el e-mail de recibo del pedido en caso de que el pago sea a través de Paypal  (con tarjeta de crédito) o tarjeta bancaria. Aunque no se encuentra entre nuestros métodos de pago actuales, en el caso de realizar un pago por transferencia bancaria el envío se realizará 24 horas después de que TakeMe reciba confirmación de que el pago se ha hecho efectivo en su cuenta bancaria.

Las entregas se realizan, en el plazo de 24-48 horas (hábiles) a España península mediante mensajería urgente de GLS, los envíos a Baleares se realizan con un tránsito de 2-3 días laborables, los envíos internacionales se realizan con un tiempo de entrega de 5-10 días laborables. No realizamos envíos a Canarias. 

Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.

El plazo de entrega es indicativo. Si en casos excepcionales un envío superase el plazo de entrega indicado no genera derecho a una indemnización.

Si al recibir el pedido comprueba que el paquete ha sido abierto o está visiblemente dañado hágalo constar en su hoja de entrega para poder reclamarle al transportista si fuera necesario.

PRECIO

Los precios indicados en los productos de nuestra tienda online incluyen IVA.

Los precios expresados en las tarifas de productos no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío aparecen desglosados en la sección carrito. Una vez seleccionados los artículos que desea adquirir de nuestra tienda online seleccione la empresa de transporte deseada y los gastos de envío se incluirán directamente en su carrito.

- Cambios y devoluciones no incluidos en la promoción (consultar según motivo de la devolución).

Los gastos de envío a:

- Baleares - Importe mínimo portes 8.50€

- Resto de países en Europa - consultar zonas disponibles.

- Resto del mundo - consultar zonas disponibles.

** Azores y Madeira no incluidos en esta tarifa.

*** Los envío a las colonias o islas pertenecientes al país no están asociadas a esta tarifa de gastos de envío. La tarifa de envío en este caso es a consultar y se incrementará al porte correspondiente del país de destino.

El precio total a pagar por usted (el comprador) se establecerá en la Confirmación de Pedido

La información técnica o cualquier duda sobre los productos, el stock y precios los puede consultar con la tienda mediante teléfono o e-mail en el momento de realizar su compra.

Para la tramitación de los pedidos serán necesarios sus datos fiscales y la dirección de envío completos. Usted recibirá la factura en papel junto con su pedido. También se la enviaremos por email para que la tenga disponible en formato electrónico.

MODALIDADES DE PAGO ACEPTADAS

En nuestra página web, ofrecemos diversas opciones de pago para que puedas disfrutar de una experiencia de compra cómoda y segura:

Paypal: a través de su cuenta de PayPal puede garantizar el pago seguro.

Pago con tarjeta de débito y crédito: aceptamos tarjetas de débito y crédito de las principales redes, brindándote la comodidad de realizar tus transacciones de manera rápida y segura. La pasarela de pago Redys garantiza la protección de tus datos personales y financieros asegurando una compra sin preocupaciones.

Pago por Bizum: para una experiencia de compra aún más ágil, te ofrecemos la opción de pago con Bizum. Con esta alternativa podrás realizar tus pagos de forma instantánea utilizando tu número de móvil asociado asociado a Bizum. Esta modalidad simplifica el proceso asegurando trasacciones eficientes y seguras.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color (tonalidades…)  y de otro tipo (textura…) en el calzado debido a varias causas: la tonalidad del zapato puede variar de una partida a otra debido a factores inherentes al tipo de producto  (tinte, material…), la digitalización de la imagen puede hacer ver un color que no sea exacto al real, el software utilizado para visualizar la imagen del producto también puede variar el color, la textura  …

TakeMe no se hará responsable de ningún daño derivado de un uso incorrecto del producto.

El tallaje que usa TakeMe es continental europeo. La guía de tallas es orientativa y las medidas son aproximadas, podrían variar según el modelo. TakeMe no puede garantizar que las del producto correspondan con la talla. Las medidas indicadas en la guía de tallas se refieren a la medida del pie, no haciendo referencia a la dimensión del zapato.

GARANTÍAS

Los productos que adquieran los particulares o personas físicas a través de la tienda online de TakeMe poseen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega o hasta la vida útil del producto.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto.

En caso de que se produzca una reclamación por defecto de fabricación, el departamento de reclamaciones de TakeMe analizará cada caso en particular ( p.e. realizará comprobaciones de la misma partida del zapato objeto de reclamación, etc)

Si al producirse la reclamación por defecto de fabricación hubieren existencias del producto se cambiará por uno nuevo. En caso de no haber existencias se procederá a realizar un abono por el importe del producto.

No reembolsamos productos que no se hayan adquirido en nuestro sitio web. TakeMe solo se hará responsable económicamente de los zapatos adquiridos directamente en esta tienda online. En caso de que el producto se adquiera en un establecimiento o tienda que venda productos de TakeMe usted deberá dirigirse para cualquier reclamación al establecimiento donde compró el producto.

RESPONSABILIDAD

La responsabilidad que asume TakeMe frente al comprador se limitará como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por TakeMe del comprador.

TakeMe no se hace responsable de los daños personales o materiales provocados como consecuencia de la utilización de los productos adquiridos.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, ni de alegar ningún motivo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para el cómputo de los días hay que tener en cuenta que en el plazo de 14 días se incluyen sábados, domingos y festivos. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo se prorroga hasta el día siguiente que no lo sea.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar por escrito su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca vía postal a TakeMe, C/ Félix Rodríguez de la Fuente (Parque empresarial) nº 68, 03203 Torrellano, Elche (Alicante) o por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@takeme.es.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Corresponde al consumidor probar de alguna forma que ha solicitado o ejercitado este derecho.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para hacer efectivo el derecho de desistimiento el consumidor deberá devolver los bienes entregados al vendedor antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunique al vendedor su decisión de desistir.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por su parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibamos el producto desestimado. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

El comprador será el responsable de la devolución de los bienes y deberá entregarlos directamente a Take Me Shoes S.L., C/Félix Rodríguez de la Fuente (Parque empresarial) nº 68, 03203, Torrellano, Elche (Alicante) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes (exceptuando la primera devolución como primer cliente dentro de la Península). El envío hasta nuestra sede correría a su cargo y bajo su responsabilidad. No se aceptan devoluciones a portes debidos.

El consumidor está autorizado a probar e inspeccionar los bienes que ha comprado con el debido cuidado. Si bien el consumidor sólo podrá realizar las mismas manipulaciones e inspecciones de los bienes que se admitirían en una tienda. Es decir podría probarse los zapatos con el pie preferiblemente dentro de una bolsita de plástico, por razones de higiene y encima de una alfombra o una superficie limpia de modo que no quede ninguna marca en el zapato ni en la suela.

Debido a las particulares características del producto objeto de venta -zapatos nuevos- el uso/daño o deterioro del mismo deja a los bienes inservibles para ser vendidos como nuevos (por razones de higiene) y se convertirían en bienes de segunda mano. Como consecuencia, convierte el artículo en no apto para la venta. En este caso el artículo se le devolverá al cliente, asumiendo TakeMe los gastos, sin que el cliente pueda exigir ningún tipo de compensación o derecho a un reembolso, con excepción del posterior ejercicio de sus derechos de garantía sobre las mercancías vendidas.

MODELO DE FORMULARIO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DESISTIMIENTO**

* * Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato

“A la atención de Take Me Shoes S.L., C/ Félix Rodríguez de la Fuente (Parque empresarial), 03203, Torrellano, Elche (Alicante) o por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@takeme.es.

[ indicar, por el consumidor, su nombre ]……………………………………………………………………………………………….. con domicilio en……………………………………………………………………………………………………………………………………………….. [ indicar, por el consumidor, su domicilio]

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta a través del cual he adquirido [indicar, por el consumidor, el bien o servicio adquirido ] …………………………………………………………………………………………………………………………………… con nº de pedido[ indicar, por el consumidor el nº de pedido]…………………………………… que recibí el [ indicar, por el consumidor, día mes y año ]……………………………………………………………………………………………………………………………….

Firma[ Incluir la firma consumidor]……………………………………………………….

Fecha [Indicar, por el consumidor, la fecha de presentación ]”.

GASTOS DE LA DEVOLUCIÓN

Cuando el motivo de devolución es un problema de tallaje, en caso de no querer un cambio de talla, los gastos de envío serán adquiridos por el comprador. Para evitar esto, recomendamos ver nuestra Guía de tallas antes de realizar la compra comparando los cm con los de su pie o, en caso de duda, preguntando por la medida exacta del producto que desea comprar enviando un e-mail a info@takeme.es

*el derecho del ejercicio de cualquier opción de devolución está supeditado a que el producto haya sido probado/usado solo como lo hubiera hecho en una tienda, y a que el producto se devuelva en su estado original, intacto y sin daños, y en su envoltorio original.

En casos muy excepcionales TakeMe puede decidir asumir los costes de devolución. Siempre lo hará cuando el motivo de devolución sea un error de fabricación.

REEMBOLSOS

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Si usted paga mediante PayPal, tarjeta de crédito o Bizum el reembolso será realizado a la cuenta asociada a su forma de pago escogida.  

LEGISLACIÓN APLICABLE

Todo pedido realizado a https://www.takeme.es  implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas condiciones.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

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